Posibilidad de quedar embarazada si estoy en mis días fértiles y tengo el DISPOSITIVO?

Tengo duda espero que me puedan apoyar, si tengo relaciones durante mis días de ovulación, ¿qué probabilidad hay de embarazo si tengo el DIU y use Condón? (No soy regular) asumo que estoy ovulando por las características del flujo vaginal y porque me duele por donde están los ovarios

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es 0 al usar dos métodos a la vez.

¡Gracias! Gracias, pero siento mareos y algunos antojos por eso me preocupaba, pero me dijeron que también pudiera ser por el aparato