Será Que Lo Que Tengo Es Bueno O Malo Una Bolita

Tengo Una Inquietud Es Que Me Apareció Una Bolita En La Vagina Y No se Si es Algo Malo O Bueno. ¿Eso Será Por Las Relaciones Sexuales Mi Madre No Sabe Y No Quiero Que Sepan Tendré Que Decirles E Ir Al Ginecólogo? Ayuda😔

2 respuestas

Respuesta

Pienso que pueden ser hongos, pero debería mirarte un médico, no tiene por qué ser ginecólogo porque es una enfermedad común.

Es Que Es Algo Que Aprecio De La Nada No Me Duele Ni Nada. Solo Que Es Como Una Bolita De Color Morada Como En La Parte Del Himen Es Algo Grave?

Como te digo puede ser hongos, un golpe que te hayas dado, una inflamación por llevar ropa ajustada o higiene... no puedo valorarlo bien sin verlo por lo que deberías acudir al médico para que te miren y te digan exactamente qué es.

Un saludo y no te preocupes que grave no es. :)

Respuesta

Será mejor que vayas al ginecólogo y que te lo miren