¿Por qué no me llega mi período desde que me coloco la inyección anticonceptiva?

Empecé a colocarme esta inyección el 13 de diciembre del año pasado, y desde ahi todos los meses a rajatabla me coloque todos los 13 la dichosa inyección. Y mi duda es que desde que uso este método anticonceptivo no me baja mi regla. De hecho ahora en agosto me di cuenta que no me ka he colocado y hoy ya es 19. Tengo miedo de estar embarazada ahora.. Todos estos meses me he hecho pruebas de embarazo y no.. Todas me han dado negativas. No entiendo porque mi periodo se ha vortado.

1 respuesta

Respuesta

Deberías consultar a tu ginecólogo, algunas inyecciones no producen sangrado y otras sí.

Un saludo y no te preocupes, es casi imposible que estés embarazada.