¿Embarazo aunque el periodo se haya presentado?
Empecé a tomar anticonceptivos hace poco más de un mes, en julio comencé la primer caja. En el día 8 de anticonceptivos tuve relaciones sin protección. Alrededor del día 18 (casi una semana antes de la fecha estimada de menstruación) comencé a tener perdidas de sangre, no tan abundante como una menstruación pero bastante más que un spotting. Ese sangrado duró alrededor de 11 o 12 días, los últimos (correspondientes a los días que deberían ser de menstruación) presentándose un sangrado más abundante. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que podía ser un efecto de las pastillas y que si había sangrado no debía preocuparme un posible embarazo pero ya en el día 14 de la nueva caja de anticonceptivos me siento rara, con mucha hinchazón abdominal, estreñimiento, cansancio, dolor en los pechos y en el estomago. Cabe aclarar que hace cosa de un mes modifiqué casi por completo mi dieta, que presento niveles de ansiedad elevados y que estoy trabajando hace menos de un mes en mi primer empleo. ¿Es posible que este malestar estomacal, estreñimiento, cansancio, mareos a veces, se deban a una mezcla se esas cosas o hay posibilidad de embarazo aunque haya sangrado?