¿Riesgo de embarazo píldora de emergencia?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección aplicando la interrupción de coito, ella tomó la píldora de emergencia dentro las 24 horas posteriores (cabe destacar que esta sería su segunda toma en los ultimos dos meses) lo qué pasa es que un día después le llegó un sangrado por deprivacion color rojo y me cuenta que al día siguiente se detuvo...

La primera vez que la tomo le duró el sangrado por cinco días ¿Hay riesgo de que la píldora no funcionará y pueda embarazarse?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia no siempre da lo mismos síntomas, si la tomó correctamente el embarazo es casi seguro que no se produjo.