¿Puede hacer una interpretación a un examen ?

¿Puede hacer una interpretación a un examen de? Me envía su correo el mio es por favor. Es que tengo dudas de eso. Mi pareja se hizo un examen y no se, si creer eso. Por eso estoy preguntando. Gracias, se supone que tiene papiloma humano, quiero saber si así es, por favor.

1 respuesta

Respuesta

Por el analisis parace que tienes una infección, y la buena noticia es que la puedes eliminar facilmente, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf