¿Alguien sabe como usar la antenita de una laptop?

Tengo una laptop con antenita para tv, en artículos dice que se puede sintonizar algunos canales de aire, pero no encuentro el modo, creí que aparecería algún icono, algo, no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta

Indique modelo y marca

Disculpa me olvide, es la marca BGH, de argentina, tiene una antenita que se puede conectar, y se inicia con una aplicación que abre una especie de pantallita que se puede agrandar, todo bien, pero no encuentro como poner el canal que quiero reproducir, solo tanteando, logro que aparezca uno, y se repite, gracias por alguna ayuda.(Aclaro que no se ve todo, se ven algunos canales públicos, de aire por ejemplo, educativos).

Sigues sin aclarar mucho o nada... sistema operativo y el MODELO y marca.

En fin, espero que esta info te aclare muchas cosas y aun siendo de otra marca la señal es la misma y funciona del mismo modo. Suerte y animo.

https://support.hp.com/pe-es/document/c01762122

¡Gracias! Gracias por la info, un poquito más, ya puedo hacer, me parece que el problema es solamente, poder entender como funciona el programa, que es bastante complejo, supongo que lo podre hace de a poco, para colmo, en al manual del modelo, esta función no la aplica. Un saludo.