Que pasa con el liquido preseminal si esta un poco seco ¿Los espermatozoides que podrá tener están muertos?

¿Es qué yo estaba con mi chica y estábamos jugando y después de jugar yo sentí que mi pantaloneta estaba manchada un poquito como un circulo de 2cm y toque para ver que era y después de unos segundos le rose los dedos en los pantis de mi chica y después de 6 segundos se los introduje en la vagina como a 4cm de profundidad que puede pasar si ella tenia su 4 día de menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Ando en las mismas, te contare
Mi novio y yo hace 2 semanas tuvimos una clase de juego, donde ambos teníamos ropa y simula vamos tener relaciones el detrás mio como si estuviera penetrándome se movía detrás mio. Hubo un momento donde yo me senté de espaldas a el y comencé a moverme y centarme ni tarde y me quite encima de el y me levante me fije que el se había venidos en ningún momento nos quitamos la ropa puede haber embarazo,
cuando paso eso ami la menstruación se me estaba quitando
me debería llegar la menstruación el día 20 he estado usando unas aplicaciones para saber el día exacto de la menstruación ya que soy muy irregular según una de las aplicaciones de vi de tener mi menstruación el día 16 y otras dos aplicaciones me debe llegar el día 20 alguien que me ayude por favor, siento cólicos como los de la menstruación los cólicos vienen y van no tengo nada de flujo y cuando voy al baño siento un olor como a hierro cuando me limpio y en mi ropa interior veo unas manchas como amarillentas.
El día de hoy 18/06/2017 ya no siento los cólicos y tengo miedo por que la menstruación no se me baja. Ayuda