¿Cómo restaurar o reparar mi administrador de tareas de Windows 7?

Mi pc se quedo colgada e intente cerrar aplicaciones con el administrador de tareas.. Pero cuando abrió me aparece así

Ahora no puedo ver el redimiendo de la la memoria ram, ni tampoco los procesos ni servicios que se están ejecutando ni siquiera puedo minimizarlo ni cerrarlo :( necesito que vuelva a su estado normal

Por favor le agradezco al que me pueda ayudar... Es que no quiero tener que formatearla porque tengo muchos programas y mi disco duro ya esta full y no tengo espacio para respaldar en las demás particiones

Respuesta

Haz doble clic en alguna zona fuera de la lista de tareas...

En teoría se solventará el problema.

Salu2.