El portátil intenta arrancar pero no puede

Esta tarde, al ir a encender el portátil éste se quedó a medias. Se encienden los ventiladores y sale el mensaje 'iniciando windows', pero a continuación se queda la pantalla en negro. Luego se queda como en stand by e intenta arrancar de nuevo, pero nada. He probado con la reparación del sistema, pero nada.

2 Respuestas

Respuesta

Que SO tienes si con lá reparación del sistema no se arreglo tal vez tengas que respaldare y reinstalar.

Gracias por responder. Tengo windows 7.

Mete tu cd o dvd de windows 7 y configura para que bootee desde el cd/dvd va a iniciar y va entrar como si fueras a instalar windows 7 pero al llegar a la pantalla de instalñacion. Eliges reparar windows.

Bueno pero aquí te dejo un video mejor.

Video

Además existen infinidad de herramientas para tratar de reparar windows te dejo una también.

Video

Espero esto solucione tu problema si no es así recomieendo hagas un respaldo y reinstales windows

Respuesta

Muchas veces nos encontramos con este tipo de problemas, en la mayoría de los casos "reparar windows" no consigue solucionar el problema.

Los síntomas que describes se acercan más a un problema con la tabla de particiones, una diagnosis del disco puede solucionar el problema sin tener que ir a mayores.

Lo mejor es intentar entrar en modo a prueba de fallos e intentar localizar el problema desde ahí (también puede ser un conflicto de programas recientemente instalados)... si esto no funciona, iniciar en formato DOS con el propio sistema del equipo y si no es posible hacerlo con la Instalación de sistema para ejecutar el comando Chkdsk...