Se cuelga al conectar el cable de red

Ante todo gracias por lo que hacéis que nos viene bien a todos
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo un p4 y cuando conecto el cable de red se me queda colgado el ordenador
he cambiado la tarjeta de red pero sigue igual
que podría hacer

1 Respuesta

Respuesta
supongo que  "se cuelga" = se alenta
Podrías verificar que los controladores de la tarjeta de red (nic) estén correctamente instalados ..
Dependiendo de tu sistema operativo ve a panel de control... administrador de hardware ..
Y ahí checa que no tengas ningún problema,
ahora, no mencionaste si te da internet, no te da internet, red o algo ... sistema operativo ..
Una causa común de esto también puede ser que tengas algún fallo o daño en el sistema de archivos o registro de windows ... eso genera que al conectar la red, el sistema trate de cargar POR o Y aplicación driver, librería etc .. entonces, para tratr de solucionar ... esta difícil.. porque primero habría que averiguar exactamente que esta dañado
podrías reinstalar el servicio de TCP/IP
panel de control---agregar o quitar componentes de windows, ... servicios .. TCP/IP  lo quitas, reinicias .. y vuelves ahí y lo instalas de nuevo, si esto no funciona, entonces deberías hacerlo con los demás componentes de windows que tengan que ver con la red
Ahora bien .. si no quieres perder tu tiempo .. ejecuta "restaurar sistema" y vuelve a un punto en el que tu PC trabajaba bien ..
Si no tienes punto de restauración ... tendrás entones que respaldar tu información y formatear el equipo, instalar windows ... eso siempre funciona je je
Saludos
Luis Rivera