Me podrían aclarar una duda sobre unos resultados de una TAC que no coincide con el resultado de una Colonoscopia?

Me hicieron una colonoscopia y hallaron un tumor maligno (la biopsia en el análisis de patología lo encontraron de origen maligno) en el colon descendente, un adenoma tubular y divertículos. En la TAC encontraron una imagen ocupante de espacio dependiente de pared de colon ascendente q mide 40x22x27 mm, que sugiere neoplasia. ¿Qué debo entender?