Necesito un consejo sobre relaciones

A ver, yo soy un chico de 14 años que ha conocido vía internet a un dibujante de porno, le he dicho que tengo 18, más que nada para poder hablar con tranquilidad... Me he enterado de que este tío follo con su primo y yo, virgen, me dio toda la enviadia y le dije que yo follaba con mi padre y con mi tío... Y la cosa se torno en un cúmulo de mentiras a cada vez más y más increíbles y falsas... Hasta el punto de sentirme mal... Me gustaría contarle la verdad pero partiendo de la base de que soy y el que siempre le envía los mensajes para hablar.. Que trabaja mucho... Aparte tengo miedo de se pueda enfadar y me deje de hablar... Lo de los 18 pretengo mantenerlo pero lo demás es ya insostenible... ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Aquí debes de tener en cuenta algo importante, tu eres menor de edad y ante esta situación puedes meter en problemas a la persona con la que platicas aunque digas que tienes 18 años, ahora tu no puedes saber si lo que el te dice es cierto o es una invension de el, te recuerdo que es un dibujante que quizás también escriba historias y lo que tu inventaste sinceramente esta muy mal, pues no te pones a pensar en como dejas a tu padre y a tu tío y como quedas tu, una relación basada en mentiras no lleva a nada bueno, tal vez el ya se haya dado cuenta y solo te de por tu lado, solo ten en cuenta que una mentira lleva a otra pero llegara el momento en que te contradigas en alguna cosa y saldrá a relucir la verdad, dice un dicho que no hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas, si vas hablar habla con la verdad y si no mejor calla y no le ocasiones un problema, aquí lo que tu necesitas es tener una pareja de tu edad con la que puedad compartir y experimientar cosas y no llevar una relación a base de mentiras...

Respuesta

Las mentiras como juego pueden ser hasta divertidas, pero si quieres tener una relación seria con esta persona, lo mejor es que seas sincero y no te averguenzes de serlo, pues todos mentimos por no querer mostrar nuestro yo real. Te recomiendo también que aumentes tu autoestima. Nadie es mejor ni peor por tener más o menos experiencias. Tienes que ser consciente de ello. Serás lo que reflejas ser. Trabaja en el conocimiento de ti mismo y quiérete tal como eres ahora. Ánimo.