Qué significa soñar con cucarachas?

Antes que nada aclaro que les tengo horror a los insectos grandes, especialmente a las cucarachas, con solo verlas se me eriza la piel.

Mi sueño es el siguiente: Estoy yendo hacia mi trabajo, y en donde me bajo del colectivo hay un puente peatonal para cruzar la avenida y llegar a él. Pero al estar ahí, en lugar de puente hay como una pequeña barranca que debo pasar para llegar al otro lado; cuando empiezo a bajar siento que algo me pica abajo de la rodilla de mi pierna derecha (estoy usando botas), al bajar la vista veo con horror un par de antenas asomándose por encima de ella, me bajo el cierre de la bota y empiezan a brotar muchísimas cucarachas, las tengo por toda la parte baja de la pierna, agarro algo, no sé qué, y empiezo a quitarlas y pisarlas desesperada y sin poder gritar por ese horror que me invadía. Ya cuando logré no tener ninguna encima fue cuando desperté.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, soy experta en sueños, por lo que puedo guiarte.

Dime por favor si en el sueño las matabas o las hacías huir y si eso sucedía con todas ellas.

Un abrazo.

Hola buenas tardes

Sinceramente no recuerdo si las mataba a todas, pero sí pisé a muchas, y logré quitármelas de encima completamente.

Gracias por el interés, ojalá puedas decirme qué significa.

Saludos y un abrazo también.

Cariño, claro que puedo decirte lo que significa. Llevo muchos años analizando los sueños de mis pacientes.

Mira cariño, te digo tu análisis:

Cambio desfavorable para tus intereses se aproxima, usualmente provocado por tus enemigos, adversarios o personas hostiles a tus ideas o acciones. Esas personas ejercerán o están ya ejerciendo malas intenciones hacia ti: calumnias, intrigas, sospechas... También se prevén pequeñas contrariedades de salud.

Sin embargo prevalecerás sobre tus adversarios y terminarás alcanzando un cambio favorable y beneficioso en tus actividades profesionales. Derivado de ello, tu posición social va a mejorar.

Dependiendo de cuándo se tuvo el sueño y de otros factores, todo lo contenido en éste análisis onírico habrá sucedido ya, estará a punto de acontecer o llegará dentro de algunos meses.

¡Gracias!

El sueño lo tuve en mayo, y sí, he tenido algunas contrariedades; confío que tu análisis y buena vibra.

Saludos!!