¿Cuál es la fecha probable de Concepción?

Mi ultima menstruación inicio el 14 de mayo, ese día tuve relaciones por unos 2 minutos sin eyaculación adentro, mi siguiente relación sexual fue el día 5 de junio ese día si eyaculo dentro de mi y las siguientes relaciones fueron el día 12,19 y 26 el día 23 de junio me hice un test de orina que dio negativo y ese mismo día hice uno en sangre que dio negativo también pero para el día 22 de julio todavía no me bajaba y repetí la prueba de sangre y dio positiva al día siguiente el médico me dijo que tenia 7 semanas de embarazo y que probablemente había quedado embarazada a finales de mayo, pero en esos días no tuve relaciones, ¿puede haber desfase en los días o que fecha es más probable que haya quedado embarazada?

Respuesta

Un embarazo se cuenta desde el primer día de tu ultima regla.

Nunca vas a saber el día exacto de la concepción.