¿Cómo me quito una bolita transparente bajo la lengua?

Tengo una bolita transparente y la verdad quería saber como quitármela. Intente investigar un poco pero decían que necesitaba cirugía,¿habrá una fotma sin cirugía?

2 Respuestas

Respuesta

Esa bolita posiblemente sea una simple llaga en la lengua. Si es así no es nada grave y debería irse por si sola al cabo de unos días. Lo mejor es intentar no tocarla ni rozarla porque es muy molesta. Si no se va, lo mejor sería ir al médico ya que puede ser debido a otro problema.

Respuesta
-1

No sé si funcionará, prueba a poner un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf