¿Estoy en proceso de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero se quieto el condón y después de eso me duele la boca del estomago, ¿significa algo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Paulina Flores

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El dolor en la boca del estomago no es de ninguna manera un síntoma de embarazo, pero si puede serlo de un problema gástrico, quizá un principio de ulcera. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.

Respuesta

Hazte un test de embarazo.