Sobre aparato de hidromasaje, me pueden informar si vale este artilugio?

Buenas tardes, acabo de comprar una casa, y tiene este aparato en el cuarto de baño. No hay mas grifos. No consigo hacer que salga agua, y desconozco el funcionamiento. Me pueden informar de cómo funciona, ¿o mejor lo quito y pongo unos grifos normales? No pone la marca, ni nada.

Bueno espero alguna ayuda por su parte.

Respuesta

La verdad es que son aparatos que sirven para poco y se estropean rápido.

En el centro de esa columna de hidromasaje hay dos mandos redondos. Uno es para elegir la temperatura del agua ( un termostato) y el otro para abrir y cerrar y elegir por donde quieres que salga, si por los chorros, por la alcachofa... Normalmente tienen una posición y luego hay que moverlo como un monomando con palanca, un poco hacia arriba.

¡Gracias! Probaré mañana a ver si consigo que funcione. Y si no lo quito y pondré unos grifos normales. Muchas gracias por la rápida respuesta.

Saludos.