¿Puede quedar en embarazo una mujer con solo una penetración?

Hace un día estuve con mi novia tuvimos roses pero con las manos luego de un rato de hacer eso yo tenia un liquido transparente (liquido seminal), yo quise penetrarla pero no me limpie ni nada se lo introduje haci pero no entro todo solo la cabeza, quería saber si ella puede quedar en embarazo, espero me ayuden y que sea lo más pronto posible... Por cierto ella es virgen.

3 Respuestas

Respuesta

Hola anonimus sa

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Si hubo penetración ella ya no es virgen.

Respuesta

Si le has introducido tu pene ya no es virgen.

Y como te han dicho, con un solo espermatozoide la dejas embarazada, y obviamente sale por la punta.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Tenéis que ser más responsables.

Respuesta

¿Quedo embarazada?