Le puedo dar complejo b de lo que tomamos nosotros Ami perro d8meses

Tengo complejo b del qtoma uno le puedo dar Ami perro o dígame qué vitaminas le puedo dar aunque si Stan algo caras usted recomiéndeme lo acabo desparasitar para cachorro de 7meses Esta algo grande ya

3 respuestas

Respuesta

¿De dónde sacaste que es necesario para tu perro darle esa vitamina?
La mayoría de las vitaminas para humanos no son accesibles para perros. Como caninos carnívoros, los perros tienen muchas necesidades nutricionales diferentes que la de los humanos, que son primates omnívoros.
Debido a que la respuesta de proporcionar vitaminas para su perro es tan amplio alcance, es importante que trabaje con su veterinario para elaborar un plan de vitamina específica para su perro - si aún necesita uno en el primer lugar

Respuesta

Mi perro se comió una tableta de complejo b, no se que debo hacer. ¿Es peligroso?

Respuesta

No pasa nada, son vitaminas, se excreta por la orina una gran parte