Tome citotec y no me hizo nada

Tengo 5 semana y 6 días me tome 2 cytotec y al siguiente día me tome dos más peto no sangre sólo medio manche y no rojo será que no me hicieron nada será que me las tome mal y tengo que volver a tomarla

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no dejas de destrozar tu cuerpo y vas a un médico? Si en tu país no es legal, hay organizaciones seguras y legales donde te pueden ayudar.

Pero no puedo ir a ninguna de las dos porque me van a descubrir por eso pido ayuda por este medio yo se que esta mal lo que hago pero mi bebé no es de mi esposo y por lo tanto todo tiene que ser bajo perfil

¿Qué encima tienes un amante? Vaya tela, luego decimos de los hombres.

Ve al medico para que te hagan una ecografía, nadie tiene porque saber lo que has hecho, di que estas embarazada y que has sangrado.

Pero el lío te lo has buscado tu solita.