Siemens KG 39NA74/05 no enfría correctamente ,coge la temperatura

Me surgió el siguiente problema el otro día conmigo Siemens (tiene unos 7años), empezó a pitar el testigo de la alarma y dejó de enfriar en los dos compartimentos, lo apague unas 10 horas y lo volví a conectar y seguía igual.

Se observa por las rendijas que forma hielo po lo que pudiera ser de la sonda... O los sensores térmicos...

Comprobé el ventilador y funciona, comprobé el compresor y tiene gas y no tiene fuga ya que no se calienta demasiado, llame al técnico y me dijo que el problema es de la sonda y que para curarse en salud me va a cambiar también los sensores térmicos por si acaso...

Mi pregunta es si el diagnóstico es correcto y no es del damper que distribuye el frío.

mi correo es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

Si forma hielo entonces es algún problema de algún sensor o sonda o termofusible

Respuesta

Por ahora y hasta nueva o siguiente avería, el pronostico parece correcto.