Tuve relaciones con mi novio ¿Estoy embarazada?

Hace casi un mes tuve mi primera relación sexual con mi novio, él salió justo antes de que eyaculara, así que por las dudas tomé una pastilla de emergencia (cabe decir que lo hicimos dos días después de que termine mi periodo) una semana después lo volvimos a hacer sin protección pero yo me arrepentí así que no terminamos, prácticamente no pasó nada. Yo soy irregular y es un poco difícil saber cuando me vendrá mi próximo periodo. Pero ahora estoy un poco asustada porque tengo un flujo marrón sin olor y tengo síntomas premenstruales pero aún no me baja y tengo un poco de miedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

¿Ocupasté condón? Si no quieres embarazarte ocupa condón ...

Mira las pastillas del día después son una bomba increíble de hormonas, si ya tenías un desorden con tu periodo, ahora será peor así que deberías de ponerte en control.

SIEMPRE que el te haya penetrado existe un riesgo por el líquido pre seminal, tiene pequeñas cantidades de espermatozoides y se supone que después de 6 días de tu relación sangras super poco de color marrón oscuro pero esto también ocurre con la pastilla del día después, mi mejor consejo es que te hagas una prueba si ya pasaron más de 8 días de tu relación sexualidad y para la otra ocupa condón