Debió de bajarme la menstruación hace días y no baja

Me gustaría contarles mi caso, mi novia y yo somos activos sexualmente, el caso es que siempre hemos usado condón y en una ocasión la píldora del día siguiente(hace como 2 meses) el caso es que la última vez que lo hicimos, el 10 Julio tuvimos relaciones todo bien, con condón, ni siquiera me vine ni nada y 2 días después le bajó la regla, todo normal, pero hoy 14 de agosto, hace más de un mes que no le baja la regla, ¿qué será que pasa? Mi novia es regular en sus periodos, lo cual me preocupa un poco

1 respuesta

Respuesta

Si después de la última vez que tuvisteis relaciones, ella volvió a tener la regla, entonces no has de preocuparte por un posible embarazo, aparte que usasteis un condón.

Por muy regular que sea el periodo de tu novia, a veces puede haber excepciones y todas las mujeres durante su vida sufren alguna irregularidad. Pueden haber varios motivos para ello: el estrés, los cambios en la dieta, los cambios en el peso, los cambios en el ritmo del día, el uso de algún medicamento, etc. – estas y otras causas pueden provocar un desbalance hormonal que influye en los cambios de la regla y que en la gran mayoría de los casos no tiene ninguna importancia ni indica algún problema serio.