Es solo simple estrés y nada más ?

Desde que tengo 8 años eh tenido problemas del corazón. La primera vez me dijeron que era una taquicardia, probablemente por baja de plaquetas, le dijeron a mi mamá que me hacia falta hierro, me dieron algo no recuerdo bien el nombre porque era muy pequeña . Pero después de eso el médico le dijo a mi mamá que me tenían que hacer un electro, hecho el electro mi mamá se lo mando al médico, mismo que dijo que no lo podía leer el, que tenía que ser un cardiólogo.

Fuimos a mucho medicos y la respuesta era la misma.

Unos dos años más tarde mis papás que no tenían para un cardiólogo, se lo dieron a un médico retirado que supuestamente lo sabia leer, al leerlo me hizo hacer unos pequeños ejercicios checo mi corazón y no dije que todo era por estrés.

Seguia tenindo taquicardias pero ahora sabíamos que era por estrés así mis papás y yo no nos preocupamos más.

Pero una vez a los 14 años me dió un dolor tan fuerte que me paralice. Porque sentía, como por un instante mi corazón se detuvo en ese momento (No estaba teniendo estrés ni nada por el estilo).

Hoy a mis 22 años mis taquicardias han seguido más frecuentes que nunca, una vez a la semana en ocasiones es poco, claro que no siempre con la misma intensidad, ya que a veces también me duele el brazo, cuello, muñeca y me falta el aire.

¿Creen qué todo esto sea provocado por estrés?

Cabe mencionar que los años anteriores a mis 22 también eh tenido taquicardias y no seguí tomando lo que me daban para la falta de hierro.

1 Respuesta

Respuesta

Las taquicardias la causan la Sal, glutamato, aspartamo, cafeina... Más info en libros http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf