Miedo a los roces genitales sin ropa

Podría estar embarazada si solo tuve roces de genitales, estoy muy asustada eso paso en junio y ese mes no me bajo me bajo el de julio y me volvió a bajar el 4 de agosto pero aun estoy asustada porque dicen que las mujeres embarazada menstruan, fui al ginecólogo y me hicieron un eco y no se vio nada pero aun siento que si no tengo ningún tipo de síntomas pero me siento el vientre duro, y como si algo palpitara en mi abdomen

Respuesta

No es posible que quedes embarazada a menos que haya penetración y eyaculación, el ciclo menstrual te puede tardar por él estrés, es normal así que no te preocupes. Si aun te quedan dudas, realiza un test de embarazo, pero como ya te comente, es imposible

Es que. Mi me bajo este es y se me quitó el 10 pero como dicen que hay mujeres embarazadas que ven menstruación aun tengo esa duda

Como ya te dije, es imposible si no hubo penetración y eyaculación dentro, en todo caso realiza un test si estas con tantas dudas. Son casos muy raros en los que las mujeres embarazadas menstrúan, pero esto no debería preocuparte en lo más mínimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

RESPUESTA:Sobre "la mestruacion estando embarazadas" ahí explica todo.
Respuesta y créditos a :María Moral Zamorano

Hay un tercio de mujeres que presentan lo que se llama sangrado de implantación mientras están embarazadas y pueden confundirlo con su regla aunque tienen características diferentes.

El sangrado de implantación aparece en el momento de implantación del óvulo, en la segunda o tercera semana desde la relación sexual. Es menos abundante que la regla, no tiene coágulos, suele ser marrón o rosado y dura 2-3 días normalmente.

Si durante un embarazo hay sangrados abundantes como la menstruación, es señal de que algo no va bien. No confío en esos blogs que dicen que tuvieron dos meses la menstruación mientras estaban embarazadas, debían ser sangrados menos abundantes que a veces se producen los primeros meses que ellas confundieron.

La menstruación es la expulsión del cuerpo del ovulo que no ha sido fecundado. Si ha sido fecundado, el cuerpo no lo expulsa y el embrión se desarrolla produciéndose el embarazo. Por eso son dos cosas incompatibles.

Su respuesta me deja más tranquila, yo me hice un eco y me dijeron que ya iba a menstruar que tenia el endometrio acorde a la menstruación y a los día mestrué eso quiere decir que no hay nada, y es mi segunda ves que menstruo, y han sido normales con coagulo

Ahí está, entonces no estas embarazada y ahora sabes que la menstruación solamente aparece cuando el ovulo NO FUE FECUNDADO. ¿Cómo fue tu práctica? ¿Por qué seguías con esa duda?

Solo fueron roces sin penetración ni eyaculación ni masturbación, solo sexo oral pero yo le hice muy poco pero soltó liquido transparente, pero jamas me penetro solamente hubieron roces en mi vagina, y a eyaculación fue por una masturbación pero el semen callo en la cama y yo tenia un paño en mi cintura

Y cuando se termina la menstruación que el flujo transparente que sale ?

Ese flujo es normal y además ya te bajo, relájate