¿Puede una mujer quedar embarazada con el calzón puesto? Necesito respuesta!

Estuvr con mi novia y estábamos muy pero muy excitado y dicidimos en que se la metiera pero con el calzón puesto, el pene entro pero poco ya que estaba con calzón fueron fuertes las metidas, ella es virgen, me pueden decir si ella puede quedar embrazada necesito respuesta inmediata!

1 respuesta

Respuesta

Hay muy pocas posibilidades, ya que tenía el calzón puesto... esperen a que le baje la regla :)

Es que necesito respuesta ahora estoy muy desesperado, ya hay muy pocas posibilidades pero no que cuando uno esta con mucho liquido (no el semen) eso también contiene espermatozoides?

Si, el líquido Preseminal contiene espermas, pero en muy baja cantidad. Y este solo puede embarazar si no hay ningún tipo de protección en el pene, en tu caso sería el calzón y además no penetraste su vagina. Así que, espera la regla de tu novia.

Ah me deja más tranquilo saber eso, que hago si en unas de esas no le llega la regla, ¿hay algo para que rse embarazo no se haga? Muchas gracias por sus respuestas

Pues algo en si, enrealidad no.Solo La post day y esa solo se consume cuando dentro de 72 horas después de la relación. La verdad es que en tu caso no hay tantas posibilidad.

No hay tantas posibilidad de haiga un embarazo?

En el embarazo no hay posibilidad, son casi nulas.

Muchas gracias en serio, estaba muy urgido y nervioso se lo repito muchas gracias

No es nada, avísame cuanto antes que ya le bajo la regla, siempre le quedo preocupada por las personas de aquí.

Es que su regla es irregular y no se cuando le puede llegar, es que no e podido estar tranquilo por eso, cometí un gran error en hacer eso, y si llega a quedar embrazada estoy frito :(

¿Por casualidad habrá otro método para conversar del tema?

(+52) 8334358563 Ese es mi whatsapp, soy de México Un gusto!