Infección urinaria que no se va hace casi un mes!

Hace 4 semanas tuve relaciones sexuales y a las pocas horas comencé a sentir los síntomas, por ende tome antibióticos (amoxicilina, metronidazol) y óvulos (empecid gyno) y a los 4 días se me pasó, entre ese tiempo estuve bien y hace una semana me vino la regla, pero al 4 día comenzaron los dolores al ir a orinar y nunca me había pasado esto. Tome ciprofloxacino y amoxicilina pero no hubo mucha mejoría, cuando se me fue la regla al 6to día me coloque un ovulo, y si bien me alivio un poco, cada vez que salgo a la calle los dolores vuelven y son peores que cuando voy al baño. Tomo con mucha frecuencia agua y sin embargo este es el 6to día que estoy asi, quisiera saber que puedo hacer, mañana voy otra vez a la ginecologa pero solo me receta antibióticos y no veo mejora alguna

1 Respuesta

Respuesta

Pues prueba con productos naturales potentes, conócelos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf