Llevo 19 dias pos operatorio de circuncisión por fimosis.

Tengo 32 años y Llevo 19 dias y no noto mejoras, al contrario la parte de piel que despegaron por la fimosis del glande, se está hinchando mucho y se ve fucionada con el glande. La hipersensibilidad es cada día mas irresistible y las ereciones en la noche son muy dolorosas, ¿no se si todo sea muy pronto para ver las mejoras o que me sugieren? Creo que el urologo me cosió muy pegado al glande y por eso sea que se ve fusionado de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Lo pongo con otro nick que no se ve. Prueba a tomar muchos gramos de vitamina C al día a ver que tal, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf