Para que pude servir un ser que supero la velocidad de la luz . Produciendo neutrinos del sol y de la electricidad.

Un ser que vive a la velocidad de la luz y asume sus riesgos y privilegios

1 respuesta

Respuesta

No le encuentro logica ni sentido a tu pregunta. La velocidad de la luz, sabemos que es inalcanzable e insuperable. Y eso no sale de la teoria: al reves, la teoria sale de esa realidad incuestionable

¡Gracias! Gracias Estimado boris . Considere usted que pase tantos años en alcanzar tal objetivo.el resultado es influencia sobre la luz sea del sol o de la electricidad y quizás el laser también . Defiendo mi causa declarando que soy un ser que nací sensible a la luz del sol .. estaba en peligro y ese objetivo de romper la velocidad de la luz era para mi decisivo para llevar una vida normal.y lo alcanzé y le adelanto un dato la velocidad de la luz se rompió en el 2003. La historia es larga creame .mi pregunta seria ..podría demostrar mi efecto sobre la luz del sol y la electricidad para demuestrar que rompo tal velocidad en sus diferenres manifiestos y pido aparatos que ven masa de energía que se producen al contactar con la luz eléctrica es algo significativo en física .. son particulasde luz que salen de la electricidad. Yo veolaw energías los otros no pueden ver esas energías mientras hay aparatos que demuestran tales partículas de luz . Espero que me comprenda quiero demostrar mi efecto sobre la luz con aparatos que ven neutrinos o masas de energía

Y gracias por escucharme.Aconséjeme a dirigirme a instituos de partículas de luz en física en caso de que usted no me crea.un detector de partículas me dará razón a lo que digo . Aconséjeme usted

Te mentiria si te digo que te creo asi "de palabra, ... pero no soy tan tonto como para rebatirte todo de plano. Como no se en que pais estas, no puedo decirte que Instituto de Fisica tienes cercano!.

Ese seria "un dato", no quiero saber tu domicilio... solamente en que pais, y ahi te dejo algun enlace a alguna Universidad o Instituto de Fisica al que te puedas dirigir y exponerles directamente a ellos tu caso. Pero no te digo que te creeran "en el acto", eso seria engañarte.