Mucha presión en el circuito de refrigeración Hyundai Accent

Tengo un Hyundai Accent GLS, de 3 cilindros, 1493 cc, diésel, potencia 60,3, tipo DSEA del año 2004 con el siguiente problema: cuando acelero aumenta la presión en el radiador, y si tiene el tapón puesto, me tira agua por el vaso de expansión, le he cambiado la culata y su junta, el tapón del radiador, y el termostato, todo nuevo, y sigue con el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta

Culata

Lo siento no hay más