Puedo estar embarazada si te la meten una sola vez sin protección y luego la sacan rápido sin marcha atrás?

Ayudenme por favor, Bueno hace una semana tuve relaciones con mi novio, usábamos protección y después se vino pero en mi boca, de ahí me hizo un oral y me dijo que si me la metía solo una vez sin condon y accedí, no hubo marcha atrás, solo fue una metida y la saco, pero me preocupe y me tome la pastilla del día siguiente, y me causo dolor en trompas mareos, y la primera toma comí y luego vomite pero muy poco después de 1 hora y media de tomarla, la segunda toma, vomite después de dos horas de tomarla, y tengo miedo, ayer mi novio me masturbo y sangre, pensábamos que me bajo, pero luego no sangre y hoy en la mañana, me sale un líquido café, ¿puede ser un sangrado inicial de embarazo? Investigué más y me dijeron que podría ser por el efecto de las pastillas anticonceptivas, el día 20 me tiene que bajar, ¿puedo estar embarazada?, ayudaaa

2

2 Respuestas

141.350 pts. Ingeniero aeronáutico e Ingeniero de telecomunicaciones.

Uff qué mal, Claudia...! Lo que has hecho, está contraindicado en todas las situaciones...
Lo primero que debes de saber, es que la pastilla del día siguiente, es un cóctel de hormonas que te revuelve todo el organismo. Es por eso que tienes dolores, mareos, vómitos e incluso te cambiará el ciclo menstrual (por eso la sangre).

Aunque no soy médico, mi consejo es que tomes las precauciones "normales" y dejes las pastillas del día siguiente para un caso de extrema urgencia (violaciones, o cosas no previstas).

También pienso que si después de eyacular, tu novio se la limpia bien, y te la mete, no pasa nada, mientras no vuelva a eyacular de nuevo... Pero no te confíes en eso... siempre dicen que no lo van a hacer, hasta que lo hacen...

... Saludos, y por supuesto que NO estarás embarazada...

Muchas gracias,ya estoy más tranquila,pero dime es necesario que valla al doctor?,porque pues ya no me sale café ni nada

Y yo creo que el sangrado que tuve ayer,pudo haber sido porque me lastimo a la hora masturbar,y lo café...fueron sangre seca de lo que quedó de la lastimada 

Si tu te encuentras bien y no tienes dolor ni ningún otro problema, es síntoma de que todo va bien, asi que, no sería necesario acudir al doctor... Pero si tuvieses cualquier otro problema, lo más razonable sería ir.

Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y los síntomas que tienes...

No se de que sangrado inicial del embarazo hablas.

Una mujer embarazada no tiene porque sangrar, si lo hace puede ser síntoma de que algo va mal.

Los síntomas que tienes probablemente sea por la toma de la pastilla.

Siempre que te la metan sin protección hay riesgo de embarazo.

No se porque te arriesgas de esa manera.

A ver, no creo que con eso te hayas quedado embarazada, muy mala suerte tienes que tener.

Para la próxima no dejes que te la metan sin un condón.

Leí en internet que algunas mujeres a los 6 o 10 días de fecundación sueltan un gotas de líquido café  llamado spotting,y también que podría ser efecto de pastillas lo cual si sigue pasando tengo que ir al doctor 

Tu hablas del sangrado por implantación, y no todas las chicas lo tienen, yo he tenido tres embarazos y jamás lo he tenido.

A ver, la píldora del día después no es la píldora anticonceptiva, que os tomais cosas y no sabéis lo que son ni para que sirven.

La píldora del día después crea desajustes hormonales, y tiene efectos secundarios.

Puedes tener sangrados ínter menstruales, retrasos en tu regla, vómitos, mareos, y por supuesto te puedes quedar embarazada. Es muy improbable un embarazo en tu caso.

Si el día 20 no te llega la regla tranquila que seguro que es por la pastilla.

¿Merece la pena estar así de asustada porque te la metan sin un condón?

¿Arriesgandote a un embarazo no deseado o a una enfermedad de transmisión sexual?

¿Y qué seas tú la que sufra cambios en tu cuerpo por haberte metido una bomba hormonal?

No se, piensa un poco mas la próxima vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas