Tengo flujo rosado por primera vez y no se que es!

Tuve relaciones sin protección y estaba tomando bebida alcohólica, tomé la pastilla de emergencia y deje de tomar, pero como 4 horas después volví a tomar cerveza pero muy poco, y de tanto que me preocupo que no hiciera efecto la pastilla, a la mañana siguiente volví a tomar otra pastilla de emergencia, al día siguiente empezó mi período de ovulación y un dia despues de terminar mi periodo ovulatorio presente un manchado marrón muy poco y luego me bajo flujo de color rosado llevó con el flujo dos días, me había hecho el test de embarazo tres días antes y me salió negativo de igual modo nunca tuve flujo rosado y me preocupa mucho, no se que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Al haber tomado dos píldoras seguidas deberías acudir al ginecólogo ya que este tipo de pastillas nos afectan mucho hormonalmente y no están hechas para tomarlas tan seguidas, quizá sea tu periodo que se te haya adelantado, pero siempre lo mejor es acudir al ginecólogo ya que es donde podrán hacerte un reconocimiento si es necesario y quién te dirá con toda seguridad que te pasa.

Un saludo y sobretodo no te pongas nerviosa que sino te pondrás peor.

Se me pasó comentarte que te has tomado en dos días lo que se aconseja tomar en un año (no se aconseja tomar dos pastillas en un periodo inferior a 6 meses entre cada toma) así que seguramente tengas un desajuste hormonal muy grande, tu cuerpo fue expuesto a una cantidad de hormonas exagerada así que ves al ginecólogo o a tu médico en cuanto puedas!

Muchas gracias!! En realidad nunca fui al ginecólogo por vergüenza, ya el año pasado me había pasado lo mismo, por lo cual tome dos veces la pastilla pero no presente flujos rosado como ahora me está pasando, y parece que me baja mi periodo pero no es roja, sino que es rosado y no en grandes cantidades! De igual modo mil gracias por responder, lo que más miedo tengo es quedar embarazada nomas luego :(