¿Si me caso en una boda legal en Las Vegas me puedo casar después en España por la iglesia?

Mi pareja y yo estamos organizando nuestra boda en las Vegas, queremos que sea legal, pero es que también estamos preparando nuestra boda por la iglesia en España para el año que viene... ¿sería legal que nos volviesemos a casar por la iglesia en España? Es que no quiero cometer ninguna irregularidad, y la boda que sea legal en Las vegas me hace ilusión porque siempre he dicho que me casaría en Las Vegas...

1 Respuesta

Respuesta

Hola lucia mera torneiro

En Las Vegas se casarán solo civilmente, no religiosamente, por lo que no hay ningún impedimento para celebrar una ceremonia religiosa posterior.