¿Heces con cuerpos parecidos a lombrices anaranjados/rosados. Sera sangre?

Anteayer a la noche comí morrón (pimiento rojo) y ayer a la tarde hice materia fecal con algunos cuerpos de aspecto lombriz (sin movimiento -creo-) de color anarajado/rosado no color rojo sangre. ¿Será sangre? Mi papa tuvo cáncer de colon y tengo miedo de que sea un síntoma, ya que además tentó síndrome de intestino irritable.

2 respuestas

Respuesta

Para cualquier problema del colon defeca en cuclillas, toma sales de Epsom para limpiarlo y si tienes infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Tamara, creo que son sólo hilos de mucosidad, el pimiento puede haber provocado una pequeña ulceración en el recto o colon. Suelen mostrar este aspecto.

Seguramente (parece en principio) un episodio aislado y todo deberia volver a la normalidad en poco tiempo, sólo con seguir en los días siguientes una dieta blanda a base de zumos, caldos, purés, yogur blanco y pescado a la plancha sin ningún condimento.

Si los síntomas continuan durante varios días más te sugiero acudir al médico de cabecera pues podría darse un daño más profundo.

Un buen tratamiento natural que siempre propongo es tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña, muy eficaz para tratar úlceras y afecciones de aparato digestivo de manera totalmente natural, si lo deseas puedes comprarla en herboristerías. Mucho ánimo.