Depro provera y efectos que pueda tener

Uso depo provera es mi primer mes, tuve relaciones sin protección y aún falta una semana y días para mi periodo pero ayer me bajo un flujo color cafe que aún sigue, esto es moderado. ¿Puede ser un embarazo? Leí que podría ser el sangrado de implantación, y quería saber si alguien podía aclararme eso.

1 respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.

Si aplicaste la inyección cde manera adecuasa, tal y coo tu ginecólogo te lo indicó, no hay ninguna probabilidad de embarazo ya que las inyecciones anticonceptivas son edectivas desde el primer día de empleo.