Dudas con mi sexualidad : ¿Sere trans,gay o un enfermo?

Soy un chico de 21 años y soy bisexual . Sin embargo siento dudas con lo de bisexual, ya que me gustan los hombres pero con cabello largo, esto me llevo cada vez a ser mas obsesivo con la idea de hacerme crecer el pelo . Sin embargo cada vez que veo a un chico de pelo largo me exita mucho sexualmente . Actualmente tengo el cabello largo y disfruto mucho sexualmente cuando lo tengo suelto y me veo en el espejo o en el reflejo de un vidrio de algun edificio cuando paso por la caĺle . Aveces me imagino como lo tendre en un par de meses mas y eso me exita mucho.

En cuanto a mi bisexualidad no he logrado muchas cosas, nunca he tenido noviasgo, he conocido chicos solo por wattsap y pocos en persona . Podria decir que 1 vez tuve sex con un chico que desesperadamente lo conoci por grindr, sin embargo no he vuelto a tener ya que me da miedo meterme con alguien que tenga vih o cualquier enfermedad de transmision sexual.

La pregunta mia es, sere transexual, sabiendo que yo no soy amanerado ni me visto tampoco de esa manera .Con respecto a mi relacion con las mujeres es nula, no tengo muchas amistades con ellas y nunca he tenido relaciones amorosas

Respuesta

Tío no eres transexual tampoco eres bisexual más bien pareces gay sin ofender pero es lo que noto al leerte porque mencionas que nunca has tenido relaciones amorosas con mujeres y que tu relación es nula entonces no se como te puedes considerar bisexual, quizás lo hagas por tener miedo a declararte gay pero bueno eso ya es cosa tuya para mi eres gay y punto

Ahora en cuanto a tu cabello si lo quieres tener largo o corto eso no define tu identidad de genero, mucho menos tu orientación sexual, no eres transexual

Eres gay con fetiche sexual por el cabello largo nada más si te gusta hombres con el pelo largo que bueno, si también quieres tenerlo largo bien por ti, pero no te etiquetes bisexual si no lo eres