Hormigonera se para con carga

Compré una hormigonera (trompito) hace un tiempo y al traermela probé que enciende. Luego de un tiempo necesité hacer una obra y al empezar a cargarlo se detuvo. ¿Qué puede ser? El motor es de 1HP y no lo cargo demasiado, incluso con apoyarle la mano con un poco de presión se para.

1 respuesta

Respuesta

¿Era nueva o usada?.

Proba de hacer girar el motor a mano, para ver si hay algo trabado. Si a mano gira bien y al darle tensión no tiene fuerza... es el motor. Si es nueva, a reclamar la garantía... si es usada... bueno, habrá que ver que dice el que te la vendió!