¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con condón y coito interrumpido?

El 18 de julio tuve mi primera relación sexual; mi pareja utilizo condón y a su vez eyaculó fuera de mi. El 9 de agosto me tendría que haber venido, sé que sólo son dos días de retraso, pero me preocupa el hecho de estar embarazada. Tengo algunos síntomas premenstruales, como hinchada la zona del útero y dolor en la espalda baja. ¿Qué piensan? ¿Podrá ser embarazo o sólo tengo un retraso?

1 respuesta

Respuesta

Si el condón se usó correctamente desde el principio, no se rompió, no se deslizó ni nada parecido, no deberías preocuparte por un embarazo. Que tengas suerte.