Pastilla del día siguiente porfa

Tuve relaciones el miércoles 16 y por accidente se rompió el condón pero no me echo nada en cuanto nos dimos cuenta fuimos por una pastilla me la tome como en media hora solo fue una dosis por que solo venia una tuve efectos secundarios pero no se me quiere quitar el dolor de estomago y como cólicos más aparte saque un flujo blanco y espeso no se si sea normal o solo sea mi pánico

1 Respuesta

Respuesta

Hola adriana castro ortiz

Si los síntomas efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) duran más de dos días debe de acudirse con un ginecólogo para determinar la causa y buscar la mejor solución.

ultima pregunta...tengo un sangrado actualmente pero es como si me bajara en general no es leve como dicen ¿Es normal?

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común por ser un efecto secunddario de la PAE, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.