¿Puede un presidente de una comunidad cortar el agua todas las noches indefinidamente porque el deposito se vacía rápido?

Corte de agua por que el presidente sospecha de fugas en algún piso y decide cortar el agua todas las noches hasta que se llene el deposito

3 Respuestas

Respuesta

Esa decisión corresponde a la comunidad. El presidente puede decidir hacerlo en caso de urgencia, pero para someterlo a decisión de la junta, en cuanto sea posible

Respuesta

Ya esta el presidente amo del cortijo,

¿Ustedes no tienen contadores individuales?

Pero porque corta el agua, por la fuga, ¿o por el deposito?.

Como le han dicho, sera la comunidad quien decida que hacer

Respuesta

Deben hacer el trabajo de independizar cada piso con su propio contador como lo exige la normatividad. Por otra parte "no lo puede hacer" porque es una decisión que debe tomar la comunidad puesto que él esta incurso en una demanda por abuso de confianza al determinar sobre un asunto comunitario.