Miedo a los roces de genitales

Ando traumada, hace unas semanas tuve roces íntimos, él estaba desnudo y yo llevaba una pequeña bombacha finita, sólo fueron fuertes roces con presión pero NO penetró NUNCA, soy muy perseguida y me hice un test de orina el cual dio negativo al instante, hoy llegó mi período pero muy poco, poca cantidad, y tengo mareos leves y estreñimiento, yo creo que está todo en mi cabeza pero ayudenme con su opinión ya que tengo miedo igual.

2 Respuestas

Respuesta

Si te baja tu menstruación, descarta toda posibilidad de que estés embarazada.

Aunque sea en poca cantidad comparada con otras veces?

Si, aveces la regla varía de otras, tal vez mañana sea en mayor cantidad.

Respuesta

No te preocupes en absoluto, si estas embarazada sera de el espíritu santo, tranquila no hay riesgo.