Tiempo de Respuesta Hipersensibilidad en circuncisión?

Me hice la circuncisión hace un mes, y ayer que fui a masturbarme por primera vez fue doloroso debido a la hipersensibilidad del glande, pensé que sería totalmente placentero. ¿En cuánto podré masturbarme normalmente?, Ya los roces con el pantalón los tolero pero en la masturbación si me cuesta ahora. Por favor alguien que sepa me de un consejo cómo fue su masturbación después de haber sido circuncidado, he escuchado que ya muchos se masturban hasta sin lubricante

3 Respuestas

Respuesta

Eso es relativo de cada persona, yo te puedo decir que en mi caso al mes y algo ya estoy bien. No te preocupes que pronto te recuperarás, Ánimo!

¡Gracias!

Cualquier cosa quedo atento

Respuesta

En principio, el postoperatorio se da por finalizado sobre la semana 6ª. Para entonces, el pene ha recuperado su funcionalidad "casi" al completo, pero esto depende de cada persona.

Para las primeras masturbaciones te aconsejo usar un condón. Actúa como piel protectora mientras el pene se recupera.

Respuesta

La limpienza que tan profunda debe ser ya que que mi niño no deja ni tocarse

Hace tres días le hicieron una circuncisio y el ungüento que le aplico le hace una capa verdesita el el glande eso es norna