Perdí mi virginidad y tengo retraso

El mes pasado tome dos cajas de anticonceptivos ya que tuve un paseo familiar, es decir no menstrué, tomo pastillas desde los 16 años y actualmente tengo 18 años, perdí mi virginidad este mes, y no ultilizamos condón, ¿existe alguna posibilidad de que mis pastillas pierdan la efectividad? De todos modos, él se fue adentro en mis días "no fértiles" en el caso de que mis pastillas no estuvieran funcionando bien.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas no pierden efectividad.

Mientras se tomen las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se puede tener relaciones en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo.