Cambiar goma escotilla fagor f2812

Me animé a cambiar la goma de mi lavadora porque parecía algo fácil, así que compré el recambio, desmonté la goma y ahora no hay forma de encajar la nueva. Pensaba que quizá me había equivocado con el modelo de la goma, así que intenté volver a montar la goma vieja y ahora tampoco puedo montarla!

La cuestión es que parece que sobra un buen trozo de goma. Cuando intento encajarla en la parte interior del tambor si la coloco de un lado se suelta del otro, esto me ocurre tanto con la nueva como con la que había colocada y ya me estoy volviendo loco...

¿Alguien puede decirme si hay algún truco o alguna forma de conseguir que encaje la goma?

2 Respuestas

Respuesta

este  video   ojala  te  sirva   https://www.youtube.com/watch?v=L_u4C_wSkA8

Bueno en youtube hay muchos mas video sobre este tema solo colocas como cambiar goma escotilñla lavadora te digo esto si quisieras ver mas videos

Respuesta

Mírate este vídeo seguro que te ayudara un saludo .https://www.youtube.com/watch?v=SAf6yT1Noio