Es probable que pueda estar embarazada?

Últimamente mi periodo ha Sido regular, antes no era regular. Tuve relaciones 8 días antes de que bajara mi regla y el no se vino, pero si lo volvimos a hacer después de un rato nuevamente.

Y dos días antes de la fecha indicada para bajar tuve una pequeña descarga café, hoy tengo dos días de retraso y pequeños dolores, como calambres menstruales, lo raro además de la descarga café, es que me duele solo el seno izquierdo, el derecho no me duele tanto.

¿Será qué es mi regla la que se está preparando para venir?

¿O debería hacerme una prueba de embarazo?

Si no soy regular, ¿cuántos días antes y después de la regla puedo tener relaciones sin eyaculación y sin condon?

2 respuestas

Respuesta

¿Utilizaste protección? Si no hubo, corres un alto riesgo de embarazo. En tal caso, espera 15 días para hacerte la prueba de embarazo, con análisis sanguíneo para que sea más certera.

Respuesta

Lo más probable es que lo que estás experimentando sean indicadores del SPM.

Tu periodo fértil es el que indica tu control menstrual, sin importar cual sea.

Según mi control menstrual estaba en días seguros que serían 8 días antes de la menstruación, aún así es probable que esté embarazada sin el haber eyaculado dentro de mi?

Si no estabas en tu periodo fértil no hay posibilidad de embarazo.