Bolita de carne en monte de Venus

Hoy al depilarme, me percaté que tengo una bolita de carne, parecido a una verruga muy pequeña y plana. Sin querer, por la depilación me la quité toda.

Cabe destacar que hace dos meses realicé el Papanicolaou y todo normal. La cuestión aquí, es que tengo miedo de que sea papiloma humano o algo. No tengo otra protuberancia en ninguna parte de mis genitales.

2 respuestas

Respuesta

Las verrugas del VPH son más abundantes y según indicas hace dos meses no lo tenías y en tan poco tiempo no se muestran así.

Respuesta
-1

Si tuvieras papiloma u otra infección es facil eliminarla con productos naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf