Dolor en el glande al roze de ropa

Tengo 33 años, lo que sucede es que hasta hace un mes aproximado me duele la parte superior del glande al tocarlo prácticamente con todo, desde el tercer día del problema he visitado a dos doctores y me han dicho que solo es un problema de la piel. Pero el caso es que ya llevo casi mes y medio, y no se me quita el malestar, me han recetado cremas y pastillas, las cuales si han funcionado pero muy lentamente. Que más puedo hacer para quitarme este problema... ¿de quitará?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor indica infección, hay muchos metodos naturales para eliminarla, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Ya lo revise, mañana temprano con mucho gusto seguiré algunos consejos.

Es normal que aún siguiendo el tratamiento de la médico tarde tanto? Y es que dicho sea de paso... es la primera vez que me pasa, nunca tuve ese problema de dolor.

Nuevamente gracias, por su amable atención.