Pelusas blancas en bordes de cerámicos

Hace algunos días puse las cerámicas en una habitación y luego de poner la pastina y limpiar, a los 3 días empezó a brotar una especie de pelusa blanca... Necesito algún consejo para saber que es y como eliminarla definitivamente

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto para ver de que se trata

Ok luego intento subir aunq nose como se hace

Tomas la foto luego donde escribes arriba hay una barra de iconos pincha el primero y te llevara donde tengas la foto

Pregunta el piso donde pusiste el cerámico es nuevo o es antiguo

Es nuevo,no tiene más de 4 meses

Eso que te pasa es salinidad al ser piso nuevo más el pegamento con el que pegastes el cerámico tienes que comprar un limpiador salino o con asido muriático y después lavar con abundante agua es muy común ese tipo de problema por la salinidad

Leí por ahí que también puede exceso de agua al preparar la pastina, que tal vez si la preparé media bastante blanda

Pero de cualquier modo eso es salinidad para eliminarla es como te dije