Agua piscina blanquecina no se aclara

El agua de la piscina esta blanquecina, se ven como pequeños coloides blancos pero no precipitan al fondo.

Los valores de ph, cloro, salinidad, y alcalinidad están bien. Tiene un clorador salino. La arena del filtro y los colectores también están bien. Tras tratamiento con cloro de choque y floculante (sulfato de aluminio) las partículas siguen en suspensión, no conseguimos que vayan al fondo para aspirarlas con limpiafondos y eliminarlas. Es la primera vez que ocurre esto en 19 años que tiene la piscina y ya no sabemos como eliminar estas partículas.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente para recuperar la cristalinidad del agua se debe ajustar el pH, el cloro libre, añadir cloro y revisar el estado del filtro, utilizando algún que otro producto que te ayude.

Te dejo en enlace de un artículo en nuestro blog en el que hablamos de estas aguas blanquecinas, sus causas y los pasos a seguir para solucionarlo: http://www.momentospiscina.com/blog/agua-de-colores/

¡Espero que te sirva de ayuda y puedas disfrutar de tu piscina lo antes posible!

Un saludo del equipo de MomentosPiscina.com